El pago puede realizarse por medio de Tarjeta de Crédito o Débito Bancario. Para adherirta a estos medios de pago te vamos a solicitar la siguiente información:

  • Débito en cuenta: los 22 dígitos de tu CBU y el banco emisor;
  • Tarjeta de crédito: los 15 ó 16 dígitos del frente de tu plástico, la fecha de vencimiento y el banco emisor.

Es importante que sepas que para este tipo de adhesión nunca te solicitaremos el código de seguridad de tu tarjeta.

La Ley de Seguros es clara sobre este tema y no todos lo saben: si no pagaste tu seguro luego de la fecha de vencimiento tu aseguradora puede interrumpir tu cobertura.

Si no querés pagar más, tenés que solicitar la anulación del seguro para no seguir acumulando deuda. Cancelá tu seguros enviándonos un mensaje por Whatsapp y listo!

Si tu cuota no coincide con lo ofrecido por tu asesor comercial o bien varía al mes siguiente, comunicate con el Centro de Soluciones de lunes a viernes de 9 hs a 20 hs o envianos tu consulta clientes@serviseguros.com.ar

Uno de los motivos por el cual puede aumentar la cuota del seguro puede ser por la modificación del valor de mercado de tu auto.

Otro motivo puede ser la modificación de algún aspecto del contrato de seguro ya emitido. Algunos ejemplos pueden ser: la modificación de tu domicilio, la modificación de la versión del auto, la ampliación y/o modificación de cobertura, la refacturación, entre otros casos.

Si tuviste un aumento de tu cuota y querés conocer los detalles comunicate con nosotros.

En este caso te recomendamos que te comuniques con nuestros asesores cuanto antes, para poder ayudarte a recuperar la cobertura financiera del seguro de tu auto.

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