Una PyME es una pequeña o mediana empresa que realiza sus actividades en alguno de estos sectores: servicios, comercial, industrial, agropecuario, construcción o minero. Puede estar integrada por una o varias personas.

De acuerdo al informe estadístico del Ministerio de Producción de la Nación al 23 de febrero de 2020, hay 1.066.351 PyMES en Argentina.

Las PyMES colaboran con un 52% del PBI y un 70% de la generación de empleo registrado en el país.

Cualquier empresa puede asegurarse. Algunos de nuestros clientes son empresas financieras, instituciones educativas, comercios de cualquier rubro y locales de ropa.

De acuerdo a las Unión de Brokers Argentina, el 5% de las empresas no conoce el alcance de las coberturas contratadas para resguardar su negocio. Es por eso que nosotros nos enfocamos en el correcto asesoramiento de seguros.

Trabajamos en conjunto con cada empresa para desarrollar el plan de seguros adecuado. Incluyendo  Seguros de ART, Seguros de Responsabilidad Civil y Directores, Seguros de Transporte, Seguros de Caución, Seguros Integrales de Comercios y Seguros de Consorcios.

Las Aseguradoras de Riesgos de Trabajo (ART) son compañías aseguradoras reguladas por la Ley 24.557. Su ámbito de funcionamiento es el Sistema de Seguridad Social, cuyo objetivo es proteger la salud de los trabajadores en la actividad laboral.

Las ART cubren dos tipos de riesgos laborales: Accidentes de Trabajo y Enfermedades Laborales.

Mediante el Formulario 931 de AFIP en banco o Bapro pagos.

El único caso en el que se debe informar es en el de empleada doméstica, en los demás no es necesario, ya que se actualiza automáticamente.

Si tu empresa aún no contrató ART necesitamos los siguientes datos de la empresa: Razón social, CUIT, cantidad de trabajadores y masa salarial.

Si tu empresa ya cuenta con un contrato de ART, necesitamos que nos envíes la copia o foto del último F931 presentado en AFIP.

Para realizar un traspaso, se debe aceptar propuesta digital antes del día 10 de cada mes y no presentar deuda en la compañía aseguradora anterior.

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Para nosotros es muy importante

Preguntanos por Whatsapp

¿No estás seguro de cómo dejar tu aseguradora actual? Lee más acá.