Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9 hs a 20 hs. Si necesitás asistencia por una emergencia luego de ese horario, escribinos por Whatsapp así recibís el mensaje de respuesta automática con información de contacto para emergencias.

También podés dejar tu consulta escribiéndonos por mail a clientes@serviseguros.com.ar

Somos un asesor de seguros independiente, similar a un corredor. Nuestro equipo en crecimiento incluye productores y asesores de seguros con experiencia y licencia nacional, gerentes de riesgos y un excelente equipo de asistencia en siniestros, cobranzas y atención al cliente.

Nuestro consejo profesional y buenas prácticas cumplen con las disposiciones de la Superintendencia de Seguros de la Nación y la Unidad de Información Financiera.

Sí! Brindamos asesoramiento personal, regulado e imparcial, analizando lo que necesitás y encontrando el seguro adecuado para vos. Para hacer esto, utilizamos criterio profesional transparente que nos permite separar las buenas coberturas de las malas, y luego ofrecerte un seguro que realmente te proteja.

La plataforma de Servi es de uso gratuito. Las compañías aseguradoras nos pagan una comisión cuando los clientes compran un seguro a través nuestro. Para obtener más información, leé nuestra divulgación de compensación completa.

Por supuesto! Somos expertos en seguros. Simplemente mandanos fotos de tu contrato de seguros para que podamos analizarlas y responderte con asesoramiento personalizado.

Te explicamos tus derechos:

Por ley, podés cancelar tu contrato de seguro desde el día de hoy sin dar una razón. Tu compañía aseguradora actual solo puede cobrarte los días que estuviste cubierto hasta hoy y devolver el dinero cobrado por días posteriores..

Tené en cuenta que estos términos se han verificado con la documentación y leyes disponibles públicamente de las aseguradoras respectivas y son exactos según nuestro conocimiento al momento de la redacción.

Si! Consultá por tu cotización con nuestros asesores. Hacé click acá!

Si ya cotizaste tu seguro, y estás dispuesto a avanzar con la emisión podemos gestionar la emisión 100% por Whatsapp. Sólo tenés que avisarnos!

El mejor momento es ahora: no necesitas esperar hasta que se renueve tu seguro actual. Una vez que cotices con nosotros, podés aprovechar al instante nuestras propuestas de seguro.

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Para nosotros es muy importante

Preguntanos por Whatsapp

¿No estás seguro de cómo dejar tu aseguradora actual? Lee más acá.