Nuestro consejo sigue las reglas y regulaciones de la industria de seguros. Esto significa que tenemos que hacer una verificación de accesibilidad y nunca te vamos a recomendar que compres seguro que exceda tu presupuesto disponible. Tampoco te recomendaremos que compres un seguro si no tenes ningún ingreso disponible. En estas situaciones, te recomendamos que reduzcas tus gastos y acumules tus ahorros primero.

Si sos trabajador o profesional independiente, este seguro te garantiza una Renta Mensual en caso de sufrir un accidente o enfermedad y necesitar estar fuera del trabajo por un período de tiempo, la Protección de Ingresos reemplaza parte de sus ingresos para que pueda continuar pagando sus facturas, hipotecas y gastos de manutención hasta que mejore. Cubre todas las enfermedades y lesiones, y puede reclamar tantas veces como necesite durante la vigencia de su póliza.

Esta cobertura es ideal para comerciantes, arquitectos, ingenieros, odontólogos, abogados, contadores y toda actividad independiente, incluidos oficios.

El seguro de vida le brinda a tu familia un colchón financiero en caso de fallecimiento. Al contratarlo, estás comprando una protección económica que garantiza el pago de una suma de dinero libre de impuestos que se paga al beneficiario que designaste.

Depende de si tienen un seguro conjunto o si el seguro de tu pareja es individual y no te incluye como asegurado. Si se trata de una cobertura conjunta, ambos están cubiertos. Si se trata de una cobertura única, solo cubre en caso del fallecimiento de tu pareja. En este caso, si fuiste nombrado como el beneficiario, vas a recibir una suma global.

Pero, ¿qué sucede si morís vos? ¿Tu pareja tendría dinero suficiente para pagar la hipoteca y/o los costos de vida? Siempre recomendamos que ambos tengan una póliza de seguro de vida para que todas las bases estén cubiertas, pero podemos darle consejos más detallados una vez que hayan creado su perfil con nosotros respondiendo las preguntas básicas.

Muchos empleadores ofrecen seguros, y es posible que ya esté inscripto en un plan de seguros sin siquiera saberlo. Podés averiguarlo fácilmente preguntando en el área de Recursos Humanos o Beneficios.

Tené en cuenta que solo vas a estar cubierto a través de la póliza de seguro de tu empleador mientras trabaja para la misma empresa. Cuando te vayas, tu seguro pierde vigencia, porque es un beneficio exclusivo para empleados. Y para ese momento, es posible que tengas varios años más, lo que podría generar precios de contratación más altos.

Siempre recomendamos contratar tu propia póliza de seguro para tu tranquilidad (aunque solo se podría reclamar una de estas pólizas si todavía estuvieras cubierto por el seguro de tu empleador).

¿No encontraste lo que estabas buscando?

Para nosotros es muy importante

Preguntanos por Whatsapp

¿No estás seguro de cómo dejar tu aseguradora actual? Lee más acá.