Construidos para perdurar

Decidimos ayudarte a navegar en el mundo de los seguros.

Ya sea que estés empezando a pensar en un seguro o que seas un cliente satisfecho desde hace mucho tiempo, planeamos estar acá para vos en el futuro; combinando nuestra experiencia con la tecnología más adecuada.

Nuestro Origen

Servi fue creado por millienials con más de 11 años de experiencia en el mercado asegurador. Es por eso que nos resulta natural brindar servicio digital de primera nivel.

Con Servi, obtenés un seguro amigable. Tengas la edad que tengas.

Nuestros valores

Somos responsables de las coberturas contratadas por nuestros clientes. Nos ponemos en sus zapatos a fin de que puedan contratar  las coberturas necesarias, con las mejores compañías y al mejor precio.

La entrega de soluciones es el motor de nuestro crecimiento. Nunca se sabe qué va a pasar mañana, pero garantizamos propuestas certeras y asesoramiento especializado para responder siempre con la mejor protección.

Ponemos al cliente en primer lugar. Mantenemos una cultura ética, profesional y confiable buscando la mejora de manera continua, para  brindar servicio de la más alta calidad.

Lo digital no es un objetivo, sino un medio para poner a disposición de nuestros clientes sus seguros de manera oportuna, transparente y amigable.

Somos responsables

Donamos un porcentaje de las ganancias por cada seguro vendido. Así tenemos impacto positivo en el  en la sociedad, al mismo tiempo que generamos rentabilidad.

Luego de comprar, podrás elegir a quién ayudamos juntos.

Somos una empresa social de seguros.

Sin spam y sin llamadas no deseadas

Agradecemos tu confianza y por eso no vendemos tus datos. Nos comprometemos a contactarte solo cuando lo necesites, o tengamos un nuevo producto que pueda interesarte.

Sumate al equipo

Requisitos:

Tener vocación de servicio.

Ser ágil ante urgencias.

Hacer siempre lo correcto.

Trabajar en equipo.

Tu experiencia vale.